EMPIEZA EL 2021 CON UN MEJOR PUNTAJE: 5 BENEFICIOS DE REPARAR TU CRÉDITO USANDO UNA EMPRESA PROFESIONAL

¿Quieres empezar el Nuevo Año con el pie derecho? Un buen puntaje de crédito te ayudará a lograrlo. 

Las imperfecciones, los datos inexactos y los errores en los informes pueden tener un efecto negativo dramático en tu puntaje crediticio. Lo mismo ocurre con los pagos atrasados, las cancelaciones y las cuentas de cobro. Un puntaje de crédito bajo te dificultará obtener una tarjeta de crédito, un préstamo personal, un préstamo para el auto o una hipoteca para la casa de tus sueños. A veces, incluso puede afectar tu capacidad para calificar a un nuevo empleo.

¡La buena noticia es que puedes corregir tu puntaje crediticio guiado por una empresa confiable y profesional como lo es Legal Credit Solutions! Y ahora con más razón. Con nuestra MEGA-OFERTA de Viernes Noviembre Negro pagas $49 mensuales y obtienes resultados que te cambiarán la vida.

La MEGA-OFERTA de Noviembre Negro

  • Es la oferta más grande de nuestra historia
  • Haces el proceso desde la tranquilidad de tu casa
  • Tienes TODO EL MES para comenzar 

¿POR QUÉ CONFIARLE TU CRÉDITO A LEGAL CREDIT SOLUTIONS?

1. Nos encargamos de todo

Tratar de mantener las finanzas en orden causa estrés e intentar solucionar los problemas que se presentan con ellas, agrega otra capa de estrés a la situación. Con una empresa de servicios de reparación de crédito de buena reputación trabajando para ti, todo está resuelto. Un proceso sin estrés es uno de los principales beneficios de la reparación de crédito al utilizar una empresa como Legal Credit Solutions. Nos pondremos en contacto con tus acreedores para negociar acuerdos, borrar información inexacta y actualizar el estado de tu cuenta. También trataremos con las agencias de informes crediticios para asegurarnos de que tu informe crediticio refleje los cambios positivos realizados. En Legal Credit Solutions ofrecemos los siguientes servicios:

– Revisión del informe de crédito

– Preparación de cartas a las agencias de crédito

– Contacto con agencias de cobranza

– Disputa de elementos negativos

– Negociación de pagos

– Recomendar otras acciones

2. Somos expertos en derecho crediticio

Los consumidores están protegidos de las prácticas injustas de informes crediticios, facturación y cobranza por la ley federal. Sin embargo, quizás no estés bien informado en dichas leyes. Un especialista en reparación de crédito no solo comprende las leyes que rigen el crédito, también sabe cómo aprovecharlos a tu favor. Algunas de las leyes y estatutos de protección al consumidor incluyen:

– La ley de informes crediticios justos (FCRA)

– La Ley de Prácticas Justas de Cobranza de Deudas (FDCPA)

– La Ley de Facturación Justa de Crédito (FCBA)

3. Somos negociadores expertos

Llamar a un acreedor para negociar un pago más bajo, diferentes términos o una cancelación total de la deuda puede ser incómodo. En Legal Credit Solutions trabajamos con bancos, instituciones crediticias, compañías de tarjetas de crédito, agencias de cobranza y agencias de informes crediticios a diario, por lo que sabemos cómo comunicarnos con estos profesionales y cómo negociar el acuerdo más beneficioso para todas las partes. Algunos servicios incluyen:

– Negociar la tasa de interés y los términos de una deuda

– Reducir tus pagos

– Tener una deuda cancelada

– Negociar un pago de descuento

– Detener acciones de cobranza

– Seguir la ley

4. Ofrecemos asesoramiento y apoyo continuo

Desde el momento en el que comenzamos a trabajar juntos por la reparación de tu crédito, tienes acceso a asesoramiento y apoyo de expertos hasta que se resuelvan tus problemas de crédito. Ten en cuenta que este proceso de reparación no siempre es rápido. Pueden ser necesarias varias rondas de negociaciones para llegar a un acuerdo. Sin embargo, una vez que se notifica a una agencia de crédito sobre cualquier cambio en tu historial crediticio, se requiere que actualice tu informe crediticio dentro de los 30 días. Por supuesto, tu especialista en reparación de crédito estará ahí para ayudarte por si tienes alguna pregunta antes, durante o después de sus servicios. El asesoramiento incluye:

– Consultas y evaluaciones iniciales

– Consejos prácticos para el alivio de la deuda

– Actualizaciones sobre tu proceso de reparación de crédito

– Respuestas a tus preguntas sobre crédito

5. Te brindamos un nuevo comienzo

La vida pasa y el dinero no siempre fluye de la manera que lo necesitas. Las tarjetas de crédito, los préstamos y otras obligaciones financieras pueden ser difíciles de cumplir. Los pagos atrasados ​, las cuentas de cobro y las deudas elevadas pueden arruinar tu puntaje crediticio. También pueden causar grandes dolores de cabeza y estrés. Los errores financieros no tienen por qué dejar una cicatriz permanente en tu puntaje de crédito, pero ciertamente deberían servir como una lección. Al reconocer dónde te equivocaste y corregir tus errores, ya sea haciendo tus pagos a tiempo o simplemente haciendo un mejor seguimiento de tu dinero, tu crédito mejorará.

Comienza a reparar tu crédito YA con la MEGA-OFERTA de Noviembre Negro. En Legal Credit Solutions te ayudamos a mejorar tu puntuación crediticia en un proceso fácil y rápido.

¡Comienza hoy, disfruta por siempre!

Cuéntanos un poco de ti y un Experto en Crédito te asesorará GRATIS de forma personalizada.