Noviembre Negro: MEGA-OFERTA deja a Puerto Rico con la boca abierta.

Ya casi se acaba el año. ¿Y qué pasó con tus metas? ¿El banco te dice que NO todo el tiempo? ¿El límite de las tarjetas de crédito siempre es BAJO? ¿El pago del carro tiene INTERESES como si tuvieras uno deportivo de lujo? Tus metas se quedaron apuntadas en una lista que quedó olvidada en un triste rincón. 

Y desde HOY esas metas pueden comenzar a hacerse realidad. ¡Porque tú sabes que mereces mucho más!

El camino hacia tu sanación crediticia empieza aquí. ¡Con la  MEGA-OFERTA de Viernes Noviembre Negro!

  • Esta es la oferta más grande de nuestra historia
  • Haces el proceso desde la tranquilidad de tu casa
  • Tienes TODO EL MES para comenzar 

¡LA MEGA-OFERTA DE LA HISTORIA!

Este es nuestro plan más popular. En él la inversión para reparar tu crédito es de $129. Y ahora, con esta MEGA-OFERTA pagas sólo $49 mensuales y obtienes resultados que te cambiarán la vida.

CON LA MEGA-OFERTA LOGRAS:

1. Reparar tu crédito

¡Mantener un crédito sano es importantísimo! Con esta MEGA-OFERTA, rebajada más de un 60% de su precio regular, tienes la oportunidad de hablar con nuestros Expertos en Crédito para iniciar un proceso poderoso de rectificación de empírica. Para este proceso usamos herramientas legales y asistencia de abogados.

2. Ganar premios

¿Premios? ¡Sí! Además de una mega rebaja, la MEGA-OFERTA te brinda la oportunidad de ganar premios semanales y hasta un MEGA PREMIO. ¿Quieres conocerlos? Mantente pendiente a nuestras redes sociales durante el Noviembre Negro. Por ahora solo podemos informarte que son más de 5 premios, entre ellos productos tecnológicos y uno de ellos es tan nuevo que está en pleno lanzamiento al mercado (y sabemos que te lo quieres ganar).  

3. Vivir como siempre has querido

¡Y la mejor parte! Con la MEGA-OFERTA lograrás apagar tus problemas y encender tu crédito para vivir como siempre has querido. Tus objetivos se van a ver más cercanos, tu familia más feliz y tú con la tranquilidad que da un buen respaldo económico.

 Atractivo, ¿verdad?

¿Ya imaginas cómo te vas a sentir cuando comiences este proceso? ¿Te llenaste de esperanza y deseos de vivir momentos inolvidables en tu vida con las personas que más quieres? Con un crédito sano podrás mudarte a la casa de tus sueños, guiar el carro que siempre has deseado, ver a tus hijos con un diploma en la mano, entre tantas cosas más. 

Comienza a reparar tu crédito YA con la MEGA-OFERTA de Noviembre Negro. En Legal Credit Solutions te ayudamos a mejorar tu puntuación crediticia en un proceso fácil y rápido.

¡Comienza hoy, disfruta por siempre!

Cuéntanos un poco de ti y un Experto en Crédito te asesorará GRATIS de forma personalizada.