Reglas del Sorteo
“Noviembre Negro de Legal Credit”

 

NO SE REQUIERE COMPRAR O PAGAR NADA PARA PARTICIPAR Y GANAR

 

 

1. Fecha de Comienzo y Terminación: El Sorteo “Noviembre Negro de Legal Credit” (“Sorteo”) comenzará el 1 de noviembre de 2020 y terminará el 7 de diciembre de 2020 (“Período del Sorteo”). Durante el Período del Sorteo habrá además distintos “Períodos de Participación” semanales:

Período de Participación y Fechas del Período de ParticipaciónPeríodo de Participación y Fechas del Período de Participación1) 1 al 5 de noviembre de 2020, 2) 6 al 12 de noviembre de 2020, 3) 13 al 19 de noviembre de 2020, 4) 20 al 26 de noviembre de 2020, 5) 27 de noviembre al 7 de diciembre de 2020, 6) 1 de noviembre de 2020 al 7 de diciembre de 2020

2. Requisitos de Elegibilidad: Serán elegibles para participar solamente aquellas personas naturales o individuos, que sean residentes de Puerto Rico, que sean clientes de Legal Credit Solutions, Inc. (“Legal Credit”) y que se hayan convertido en clientes de Legal Credit durante el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2020 y el 7 de diciembre de 2020 mediante Membresías SavEra 49, y que a la fecha de su participación tengan al menos 21 años de edad. Sin embargo, no podrán participar: (a) personas que sean empleadas de Legal Credit; (b) personas que sean empleadas de Yaha Group LLC (“Yaha  Group”) o de cualquiera de sus compañías afiliadas o subsidiarias; (c) personas que tengan una relación contractual de servicios profesionales con Legal Credit (“Contratistas de Legal Credit”), incluyendo a los directores, oficiales, socios o miembros de personas jurídicas que sean Contratistas de Legal Credit; (d) personas que tengan una relación contractual de servicios profesionales con Yaha Group (“Contratistas de Yaha Group”), incluyendo a los directores, oficiales, socios o miembros de personas jurídicas que sean Contratistas de Yaha Group; (e) personas, incluyendo a sus agentes, que de alguna manera estén involucrados en el desarrollo, producción, implementación o supervisión de cualquier etapa de este Sorteo; (f) personas que estén dentro del segundo grado de consanguinidad o afinidad con alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías antes exceptuadas; y (g) individuos que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías antes exceptuadas, aunque no sea su pariente. 
Las participaciones sometidas por personas elegibles durante los Períodos de Participación 1 al 5 serán válidas para participar por los premios del periodo en el cual fueron sometidas y para el Premio Final, conforme se describen en la cláusula de “Premios Ofrecidos” de estas Reglas. Por tanto, todas las participaciones que sean sometidas durante el Período de Participación 6 (o sea, durante todo el Período del Sorteo), serán válidas para participar por el Premio Final. 

3. Ley Aplicable: Todos los aspectos relacionados con este Sorteo están regidos por las leyes y reglamentos de Puerto Rico. Al decidir participar en este Sorteo, todos los participantes así lo reconocen y aceptan. 

4. Servicio o Producto Participante: Membresía SavEra 49. 

5. Forma de Participar: Toda persona natural que sea elegible para participar deberá inscribirse en el formulario de la página https://www.legalcreditpr.com/noviembre-negro. Cada persona que decida participar, deberá asegurarse de incluir la siguiente información el formulario de la página https://www.legalcreditpr.com/noviembre-negro: nombres, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección postal y teléfono. Además, deberá confirmar que ha leído estas Reglas del Sorteo, mediante https://www.legalcreditpr.com/terminos-condiciones-noviembre-negro. Al completar este proceso, la persona elegible habrá sometido su participación. Se permitirá una sola participación por persona. 

Cualquier persona natural que tenga interés de participar y no sepa cómo hacerlo, o que tenga cualquier pregunta sobre estas Reglas, puede contactar a Legal Credit al 787-936-7750, mchevres@legal-credit.com o a través de las redes sociales de Legal Credit.

6.Premios Ofrecidos: De conformidad con estas Reglas, se sortearán los siguientes premios:

Período de Participación, Premio y Valor al Detal Aproximado del PremioPeríodo de Participación, Premio y Valor al Detal Aproximado del Premio1) Un (1) vaso marca Yeti $35.00, 2) Una (1) bocina inteligente para el hogar con Alexa $30.00, 3) Una (1) bocina “outdoor” portátil con “bluetooth” $40.00, 4) Un (1) humidificador de aire $30.00, 5) Una (1) cámara instantánea $50.00, 6) (Premio Final) Un (1) iPhone 12 Pro Max (128 GB) $1,099.00

En caso de que, por cualquier razón, el objeto ofrecido como premio y ganado por un participante no estuviese disponible, Legal Credit entregará al ganador la cantidad de dinero indicada en la columna de Valor al Detal Aproximado del Premio.

**NOTA Aclaratoria Importante sobre el Premio Final (insertada el 19 de noviembre de 2020): El Premio Final será un iPhone 12 Pro Max de 512 GB (en vez del iPhone 12 Pro Max de 128 GB), el cual es un artículo de mejor calidad y mayor valor.

7. Cómo serán Seleccionados los Ganadores: Se seleccionará un (1) ganador por cada Período de Participación, y dos (2) ganadores alternos por cada Período de Participación. Todos los ganadores y ganadores alternos serán seleccionados al azar mediante seis (6) sorteos a celebrarse en el lugar y fechas que se establecen a continuación:

Período de Participación, Fecha del Sorteo y LugarPeríodo de Participación, Fecha del Sorteo y Lugar1) Viernes 6 de noviembre de 2020 Oficinas de Legal Credit en 200 S Biscayne Blv. Miami, FL 33131*, 2) Viernes 13 de noviembre de 2020 Oficinas de Legal Credit en 200 S Biscayne Blv. Miami, FL 33131*, 3) Viernes 20 de noviembre de 2020 Oficinas de Legal Credit en 200 S Biscayne Blv. Miami, FL 33131*, 4) Viernes 27 de noviembre de 2020 Oficinas de Legal Credit en 200 S Biscayne Blv. Miami, FL 33131*, 5) Martes 8 de diciembre de 2020 Oficinas de Legal Credit en 200 S Biscayne Blv. Miami, FL 33131*, 6) (Premio Final) Miércoles 23 de diciembre de 2020 Oficinas de Legal Credit en 200 S Biscayne Blv. Miami, FL 33131

* Legal Credit se reserva el derecho de modificar la localización física de los sorteos. 

8. Promotor del Sorteo e Información de Contacto: Legal Credit Solutions, Inc.; 525 Ave. Roosevelt, La Torre de Plaza las Americas, Suite 1115, PR 00918; 787-705-0303; www.legalcreditpr.com

Persona contacto: Milán Rodríguez Chevres, mchevres@legal-credit.com

9. Notificación a Ganadores, Disponibilidad y Entrega de Premios: Legal Credit se reserva el derecho y la potestad de anunciar y publicar el resultado de todos o algunos de los seis (6) sorteos en las redes sociales de Legal Credit y Yahairie Tapia. Todo participante acuerda, reconoce y acepta que Legal Credit tiene y tendrá el derecho y la potestad de anunciar y publicar el resultado de todos o algunos de los seis (6) sorteos. En o antes del término de cinco (5) días de la fecha de cada sorteo, Legal Credit notificará al ganador por correo electrónico o mensaje de texto a tenor con la información provista por el o la participante ganadora (“Notificación Escrita”). En o antes de tres (3) días de recibir la Notificación Escrita, el ganador o ganadora deberá contactar a Legal Credit mediante llamada telefónica o correo electrónico para confirmar su aceptación del premio. En caso de que Legal Credit no sea notificada de la aceptación dentro de dicho término, se entenderá para todos los fines prácticos y legales que ese ganador ha rechazado el premio, en cuyo caso, Legal Credit procederá a enviar la Notificación Escrita al primer ganador alterno seleccionado en el sorteo. En caso de que Legal Credit no reciba la aceptación del ganador alterno dentro del referido término de tres (3) días, Legal Credit enviará la Notificación Escrita al segundo ganador alterno.

Todos los participantes acuerdan, reconocen y aceptan que Legal Credit y Yahairie Tapia podrán publicar en sus redes sociales los nombres de los ganadores y de los ganadores alternos, luego de hacer la Notificación Escrita y luego de que el ganador o ganador alterno (según sea el caso) haya aceptado el premio. Legal Credit y sus agentes, empleados, oficiales, representantes y contratistas no serán responsables por cualquier problema, evento u omisión que sea el resultado, en todo o en parte, de información incorrecta o incompleta suplida u ofrecida por algún participante. De igual forma, todos los participantes acuerdan, reconocen y aceptan que la grabación del o de los sorteos podrá ser transmitido por los canales de Legal Credit y/o de Yahairie Tapia en YouTube, y que podrá ser transmitida por las redes sociales de Legal Credit y/o Yahairie Tapia.   

Para reclamar su premio, el ganador (o ganadora alterna) que haya aceptado el premio deberá coordinar con la persona contacto de Legal Credit el lugar y fecha para la entrega personal del premio. La fecha de entrega personal del premio deberá ser en o antes de treinta (30) días de la fecha en que esa ganadora (o ganador alterno) haya notificado a Legal Credit su aceptación del premio. La entrega personal del premio podrá transmitirse simultáneamente por YouTube y/o por redes sociales, y podrá incluir una breve entrevista al ganador o ganadora alterna. De igual forma, Legal Credit podrá grabar el momento de la entrega personal del premio y la entrevista, si alguna, que se le haga a la ganadora o ganador alterno, y difundir dicha grabación a través de YouTube y/o a través de redes sociales. En caso de que no sea posible coordinar el lugar y fecha de entrega del premio por razones atribuibles al ganador o ganadora alterna, dicho ganador perderá todo derecho a reclamar y recibir el premio en cuestión. En caso de que no sea posible coordinar el lugar y fecha de entrega del premio por razones atribuibles a Legal Credit, Legal Credit enviará el premio a la ganadora o ganador alterno mediante correo certificado con acuse de recibo. Legal Credit entregará al correo postal el premio para su envío dentro de un término que no excederá de treinta (30) días de la fecha en que haya vencido el término para la entrega personal.     

Para efectos de estas Reglas, el término “redes sociales” incluye, pero no necesariamente se limita a Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Dicho término incluye las redes sociales de Legal Credit y las redes sociales de Yahairie Tapia.

Legal Credit podrá exigir, como condición para la entrega personal o por correo postal con acuse de recibo del premio, que el ganador o ganadora alterna provea copia de una identificación personal con foto que le permita a Legal Credit acreditar su identidad. Si Legal Credit hace dicha exigencia y la ganadora o ganador alterno no facilita copia de alguna identificación personal con foto, dicho ganador perderá todo derecho a reclamar y recibir el premio en cuestión. 

10. Transferibilidad de los Premios: Ningún premio será transferible. 

11. Probabilidades de Ganar: Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.

12. Divulgación de estas Reglas: Estas reglas serán publicadas y estarán accesibles al público en la página: https://www.legalcreditpr.com/terminos-condiciones-noviembre-negro

13. Términos Adicionales sobre las Participaciones y el Sorteo: Toda participación sometida con información incompleta, incorrecta, falsa o que de cualquier otra forma impida o dificulte que Legal Credit pueda identificar al participante, sea o no ganador, será descalificada y eliminada del Sorteo. Ningún ganador o ganadora alterna podrá resultar ganador en más de un sorteo semanal (Períodos de Participación 1 al 5), pero sí podrá ganar en un sorteo semanal y en el sorteo del Premio Final. 

Al decidir participar en este Sorteo, los participantes aceptan obligarse y regirse por estas Reglas y sus términos y condiciones. Legal Credit será propietaria, en su totalidad, de todos los videos, grabaciones, materiales promocionales, fotografías, posts en redes sociales, sonidos y cualquier otro contenido que pueda ser reclamado y protegido por derechos de autor bajo las leyes de Puerto Rico o bajo las leyes de Estados Unidos de América. Como propietaria de dichos materiales y contenido, Legal Credit y Yahairie Tapia podrán utilizarlas para su mercadeo y publicidad, así como para cualquier uso comercial. 

Tras la entrega de los premios, Legal Credit (incluidos sus agentes, representantes, empleados, oficiales, directores y contratistas) no tendrá responsabilidad alguna relacionada o dimanante del uso de los objetos dados como premio, ni en relación con la calidad o condición de los productos entregados como premios. Toda reclamación relacionada con la calidad o condición de los productos entregados como premios deberá ser hecha directamente al manufacturero, sin que Legal Credit tenga responsabilidad alguna sobre dicha reclamación.  Legal Credit (incluidos sus agentes, representantes, empleados, oficiales, directores y contratistas) tampoco tendrá responsabilidad alguna por cualquier daño que sufra cualquier participante, ganador o ganador alterno en relación con su participación en el Sorteo o cualquiera de los premios entregados.  

Legal Credit podrá, a su entera discreción, descalificar a cualquier participante, ganador o ganador alterno que no cumpla con estas Reglas.  

14. Derecho de Legal Credit a Utilizar la Imagen de los Ganadores o Ganadores Alternos para Fines Comerciales, de Publicidad y Mercadeo: Al participar en este Sorteo, todo participante acepta y accede a ser entrevistado, fotografiado o grabado, y a participar en transmisiones simultáneas, según sea solicitado por Legal Credit, en relación con su participación en el Sorteo y cualquier premio ofrecido u obtenido. Asimismo, todo participante concede a Legal Credit y a Yahairie Tapia, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario dentro y fuera de Puerto Rico, en todas o en cualquier red social o portal de Internet, sin compensación alguna. Todo el material que resulte de entrevistas, fotografías, transmisiones simultáneas, videos o grabaciones, incluyendo el nombre de la participante, imágenes y comentarios, podrán ser utilizados por Legal Credit y Yahairie Tapia para fines de promoción y de mercadeo en cualquier formato y medio posible, incluyendo impresión, transmisión e Internet, sin que sea necesario hacer referencia adicional alguna y sin el pago de compensación alguna al participante.

15. Protección de Información: Legal Credit no divulgará ni publicará la dirección residencial ni la dirección postal de los participantes, pero sí podrá mencionar, publicar y divulgar el municipio, barrio, sector o urbanización en que resida el participante.

16. Aceptación de estas Reglas y sus Términos y Condiciones: Al aceptar participar en este Sorteo, todo participante confirma que ha leído, entendido y aceptado estas Reglas y todas sus cláusulas, términos y condiciones. Según lo autoriza el Reglamento Núm. 9158 del Departamento de Asuntos del Consumidor, estas Reglas pueden ser modificadas. Si por cualquier razón, Legal Credit no siguiera o aplicará cualquiera de las cláusulas contenidas en estas Reglas, ello no podrá ser interpretado como una renuncia a la cláusula en cuestión