Términos y condiciones

Revisa esta información de nuestro sitio web

score credit o informe de credito

Legal Credit Solutions, Inc.


FAVOR DE LEER CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
ANTES DE USAR NUESTRO “WEBSITE” (“SITIO”)

1. CONDICIONES DE USO DE TODA LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS DEL SITIO

Los siguientes términos y condiciones (las «Condiciones» o “Condiciones de uso”) regirán el uso por parte suya de nuestro Sitio. Al acceder, ver o usar cualquier material o contenido del Sitio, usted afirma que entiende, reconoce y acepta estas Condiciones como un Contrato válido y legalmente vinculante entre usted y nosotros, que establece y define derechos y obligaciones, y que usted acuerda estar legalmente obligado por estas Condiciones legalmente SIN LIMITACIONES O CALIFICACIONES.
Si usted no está de acuerdo con todas y cada una de las Condiciones especificadas aquí, no tendrá permiso para usar el Sitio y deberá abandonarlo de inmediato.
«Sitio» significa e incluye todos y cada uno de los sitios web pertenecientes, poseídos, operados o mantenidos por Legal Credit Solutions, Inc. o por cualquiera de sus compañías afiliadas. Para efectos de este Contrato, el término “afiliadas” se define como cualquier persona, natural o jurídica, que controla, es controlada por o está en común control con otra persona natural o jurídica. Para propósitos de esta definición “control” se refiere a la posesión, directa o indirecta del poder para ejercer o procurar la dirección de la administración y/o políticas internas de dicha persona o entidad, sea a través de propiedad con derecho al voto, por acuerdo o de algún otro modo. Asimismo, para efectos de este contrato, toda referencia a Legal Credit Solutions, Inc. incluye a sus afiliadas, salvo que del contenido de la cláusula o de su contexto se desprenda claramente otra cosa.
Los términos «nosotros», «nos», «nuestro» o “somos” significan e incluyen a Legal Credit Solutions, Inc. así como a todas las compañías afiliadas a Legal Credit Solutions, Inc. El término «usted» se refiere a usted como persona natural o jurídica que usa o se propone utilizar el Sitio.
Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar o modificar estas Condiciones de uso. Usted acepta recibir notificaciones de cambios y acepta los cambios que puedan hacerse a estas Condiciones de uso mediante la mera publicación en el Sitio de las nuevas o modificadas Condiciones de uso. Consulte periódicamente estas Condiciones de uso para conocer sobre posibles cambios o modificaciones.
Puede comunicarse con nosotros a través de la información de contacto que se indica en la última sección de estas Condiciones titulada «Información de Contacto y Notificaciones».

2. NO SOMOS RESPONSABLES DE LOS ENLACES DE SITIOS DE TERCEROS NI DE SU CONTENIDO O SU FUNCIONALIDAD.

LOS ENLACES HACIA OTROS SITIOS WEB QUE SEAN PUBLICADOS, OPERADOS, POSEIDOS O MANTENIDOS POR TERCEROS, SE OFRECEN PARA SU CONVENIENCIA E INFORMACIÓN ÚNICAMENTE. EL CONTENIDO Y LA FUNCIONALIDAD DE ESOS SITIOS WEB NO ESTÁN BAJO NUESTRO CONTROL Y NO SOMOS NI PODEMOS SER RESPONSABLES DE LOS MISMOS.
Este Sitio puede contener ocasionalmente enlaces con otros sitios como banderolas publicitarias o hipervínculos que no son de nuestra propiedad ni controlamos, pero que ofrecemos para su conveniencia. Si usted visita un enlace a otro sitio web, lo hace a su propio riesgo, sujeto a las condiciones de uso establecidas en ese sitio web. Nos reservamos el derecho de eliminar un enlace a otro sitio web en cualquier momento. El hecho de que proveamos un enlace a un sitio web no significa necesariamente que lo recomendemos, autoricemos o patrocinemos, que apoyemos o suscribamos su contenido ni que estemos afiliados a los propietarios o patrocinadores de ese sitio.
Usted no puede crear ni publicar enlaces o vínculos a este Sitio ni a ninguna de sus partes sin nuestro permiso por escrito. Si desea enlazarse a este Sitio, comuníquese con nosotros usando la Información de contacto y notificaciones que se indica al final de estas Condiciones.

3. CONSENTIMIENTO ELECTRÓNICO / FIRMA ELECTRÓNICA

Al oprimir o hacer clic en el botón, o habilitar la casilla (“checkbox”) que indique aceptación o acuerdo con estas Condiciones de uso, o por el sólo hecho de visitar de este Sitio, usted consiente, reconoce y acepta estas Condiciones de uso, incluyendo cualesquiera otros términos y condiciones establecidas por nosotros en este Sitio o enviadas a través de él.

4. NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD Y EL USO RESTRINGIDO POR PARTE SUYA

El contenido de este Sitio, incluyendo, entre otros, la música, imágenes, íconos, texto, software, logotipos, elementos, características, expresiones e ideas, está sujeto a derechos de autor y está protegido por leyes de derechos de autor de los Estados Unidos, Puerto Rico e internacionales, así como por disposiciones contenidas en tratados. Además, el contenido de este Sitio está protegido por las leyes de patentes y marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, y por reglamentos y estatutos relacionados con comunicaciones. Usted no puede ni está autorizado a publicar o transmitir hacia, en o desde este Sitio material o contenido alguno, independientemente de su forma o formato, que sea ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, irrespetuoso, discriminatorio, violento, pornográfico, inmoral o profano, ni cualquier otro contenido que pudiese generar responsabilidad civil o criminal bajo la ley.
Queda prohibido el uso comercial de este Sitio o de su contenido más allá del uso específico que expresamente se autorice en estas Condiciones o mediante autorización nuestra por escrito. Usted podrá imprimir, guardar o mantener una copia de la información contenida en este Sitio para su uso personal, sujeto a lo siguiente: (i) no podrá reproducir o distribuir el texto o gráficas a terceros, ni copiar sustancialmente la información en su propio servidor sin la autorización previa y por escrito de nosotros; (ii) no podrá modificar el contenido ni realizar trabajos derivados del mismo sin nuestra previa autorización por escrito; y (iii) todas las copias que tenga en su posesión, independientemente de su formato, deberán contener todas las referencias de derechos de autor, marcas de servicio y otros avisos de propiedad exclusiva de nosotros. Este derecho podría ser revocado en cualquier momento.

5. NO PERMITIMOS EL USO POR PARTE SUYA DE LAS MARCAS DE SERVICIO A LAS QUE SE HACE REFERENCIA EN ESTE SITIO

Las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y logotipos («Marcas») usadas y presentadas en este Sitio son nuestras Marcas registradas y no registradas propiedad de nosotros. Ciertas marcas comerciales, marcas de servicio y nombres («Marcas TP») usadas en este Sitio son propiedad de terceros. Excepto conforme se especifica expresamente en la sección anterior, y a pesar de cualquier otra información contenida en este Sitio, usted no tiene permiso para usar ninguna Marca o Marca TP, por implicación, impedimento legal o de otra forma, y no tiene permiso ni derecho a usar Marca o Marca TP alguna sin nuestra autorización por escrito. Ninguna Marca podrá usarse en modo alguno, incluyendo en hipervínculos, publicidad o anuncios relacionados con la distribución de materiales contenidos en este Sitio sin nuestra autorización previa y por escrito.

6. NUESTRA RESPONSABILIDAD ES LIMITADA

Si bien tratamos de ofrecer información correcta, vigente y oportuna en este Sitio, podría haber inexactitudes involuntarias, técnicas o factuales, pérdida de vigencia de la información, así como errores tipográficos. Más aún, hay ciertos aspectos del uso del Sitio, relacionados con el correo electrónico, su computadora o su enlace a Internet que no podemos controlar. Por lo tanto, no garantizamos que la operación de este Sitio permanezca sin interrupciones o sin errores, y no seremos responsables por las consecuencias de cualquier interrupción, error o pérdida. Por esos motivos, no podemos garantizar la exactitud, integridad u oportunidad de la información, texto, gráficas, enlaces y otros aspectos de este Sitio, o de la privacidad de las respuestas que le envíen por correo electrónico o por cualquier otro medio digital o electrónico.
Se invita a los clientes, posibles clientes y a todo usuario del sitio a comunicarse con nosotros o con nuestros agentes por medios diferentes a Internet en relación con transacciones personales importantes. Sin embargo, NO SEREMOS RESPONSABLES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR DAÑO ALGUNO, YA SEAN DAÑOS O PERJUICIOS DIRECTOS O INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O DERIVADOS, FORTUITOS O EMERGENTES, CONSECUENTES O CONTINGENTES, QUE PUDIERAN SURGIR EN RELACIÓN CON ESTE SITIO O POR EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR ESTE SITIO POR PARTE SUYA O DE CUALQUIER PERSONA; O EN RELACIÓN CON CUALQUIER FALLA EN EL DESEMPEÑO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O EN LA TRANSMISIÓN, VIRUS DE COMPUTADORA O FALLA EN LA LÍNEA O DEL SISTEMA; O POR LA DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN DURANTE RESPUESTAS A USTED POR CORREO ELECTRÓNICO O POR OTROS MEDIOS ELECTRÓNICOS O DIGITALES; INDEPENDIENTEMENTE DE SI LEGAL CREDIT SOLUTIONS, INC. O SUS REPRESENTANTES SON NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consiguientes o incidentales. En tales jurisdicciones, nuestra responsabilidad tendrá la máxima limitación que permita la ley.
ESTE SITIO SE PROVEE «COMO ESTÁ» (“AS IS”) Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN FIN EN PARTICULAR.
NO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA Y NO SEREMOS RESPONSABLE DE NINGÚN VIRUS, ATAQUES INFORMATICOS, NI FILTRACIÓN DE DATOS QUE PUEDA AFECTAR, INFECTAR O DAÑAR SU EQUIPO DE COMPUTADORA U OTRA PROPIEDAD COMO CONSECUENCIA DE SU ACCESO, USO, O DE SU NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO, O POR DESCARGAR CUALQUIER MATERIAL, DATOS, TEXTO, IMÁGENES, VIDEO O AUDIO DE ESTE SITIO NI DE ENLACES A SITIOS DE TERCEROS.
NO GARANTIZAMOS QUE EL USO POR PARTE SUYA DE LOS MATERIALES PRESENTADOS EN ESTE SITIO NO INFRINJAN DERECHOS DE TERCEROS QUE NO SEAN DE NUESTRA PROPIEDAD O AFILIADAS NUESTROS.
Nos reservamos el derecho de realizar cambios a cualquier contenido o a estas Condiciones de uso en cualquier momento, y sin previo aviso.

7. LA INFORMACIÓN, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS ESTÁN SUJETOS A NUESTRA ACEPTACIÓN

La información contenida en este Sitio no se provee para su distribución o uso por parte de personas o entidades en jurisdicciones o países en los que tal distribución o uso no estén autorizados o permitidos, o en los que cualquier contenido o transacción de este Sitio sea ilegal. Los usuarios de este Sitio lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento con las leyes locales. Ninguno de los productos o servicios mencionados en este Sitio constituye una oferta de contrato o una oferta de servicio.
Este Sitio podría ofrecer información general acerca de nosotros y de los productos y servicios que ofrece Legal Credit Solutions, Inc. o sus afiliadas. La información contenida en el Sitio no constituye una oferta para vender u ofrecer un producto o servicio en particular, ni una solicitación de clientes o de ofertas. Algunos productos y servicios podrían no estar disponibles en todos los estados o jurisdicciones, y los productos y servicios generalmente no están disponibles para la compra fuera de los Estados Unidos de América y/o Puerto Rico. Su elegibilidad para productos y servicios específicos está sujeta a la determinación final, a restricciones, y a la aceptación expresa por parte nuestra o por la afiliada encargada de vender, ofrecer o proveer el producto o servicio.
Nosotros podríamos discontinuar o realizar cambios a la información, los productos, licencias o servicios descritos aquí en cualquier momento. Más aún, al ofrecer información, productos o servicios a través de este Sitio, nosotros no solicitamos a nadie el uso de tal información, o de tales productos o servicios en jurisdicciones en las que proporcionar información, productos o servicios esté prohibido por la ley.

8. USTED NOS AUTORIZA A RECOPILAR Y USAR INFORMACIÓN ACERCA DE USTED

Por este medio, usted nos autoriza a recopilar información que no le identifique a usted personalmente en relación a su uso de este Sitio. Usted también nos autoriza a usar información que le identifique personalmente a usted (o a otros) que nos envíe para ofrecerle un servicio que usted solicite y contrate.

Las cláusulas, términos y condiciones de la Política de Privacidad de Legal Credit Solutions, Inc. se incorporan por referencia a este contrato. Estos explican la política que se aplica a la información que se recopila a través del Sitio, recibida directamente de usted o transmitida a, o por terceros. Para acceder a la Política de Privacidadvisitehttps://www.legalcreditpr.com/politica-de-privacidad/.

9. AL PROPORCIONAR INFORMACIÓN EN ESTE SITIO NO SE ESTABLECE RELACIÓN ALGUNA DE PROVEEDOR-CLIENTE, FIDUCIARIA O PROFESIONAL

Hacemos lo posible para ofrecerle información valiosa en nuestro Sitio. También le invitamos a hacer contacto personal con nosotros por medios diferentes a Internet. No obstante, el mero uso de este Sitio o de la información contenida en este Sitio no lo convierte en cliente de Legal Credit Solutions, ni crea una relación de proveedor-cliente entre Legal Credit Solutions y usted. De igual forma, usted reconoce que el mero uso de este Sitio o de la información contenida en este Sitio no crea una relación de fiducia ni de servicios profesionales entre Legal Credit Solutions, ni genera obligación alguna para Legal Credit Solutions más allá de las expresamente establecidas en estas Condiciones y de las que específicamente establezcan las leyes aplicables.

10. JURISDICCIÓN DE PUERTO RICO

Estas Condiciones y este Contrato están regidos y serán interpretados de conformidad con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Usted acepta que de surgir alguna controversia, disputa o causa de acción en relación con el uso o contenido de este Sitio o en relación con estas Condiciones, toda y cualquier reclamación tendrá que ser presentada y atendida, en primera instancia, por la Sala de San Juan del Tribunal de Primera Instancia del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Los procedimientos serán atendidos y las causas de acción serán adjudicadas a tenor con las leyes de Puerto Rico, sin sujeción a normas o principios de conflictos de leyes (“conflict of laws”).

11. EL NO EJERCER UN DERECHO NO CONSTITUYE UNA RENUNCIA AL MISMO

Ninguna falta, falla, omisión o retraso por parte de nosotros en cuanto al ejercicio de cualquiera de los derechos y facultades que nos reconoce este Contrato o la legislación aplicable podrá ser entendida o interpretado como una renuncia al derecho o facultad de la que se trate.

12. USTED ACEPTA LOS CAMBIOS Y LAS ENMIENDAS PUBLICADAS EN ESTE SITIO

Nosotros nos reservamos el derecho de cambiar estas Condiciones, o algún contenido del Sitio en cualquier momento, a nuestra entera discreción, mediante cualquiera de las siguientes: (i) la publicación de un aviso de cambio o de nuevas Condiciones en nuestro Sitio; (ii) esfuerzos razonables en actividades comerciales para notificarle por correo electrónico, si usted ha proporcionado su dirección electrónica; o (iii) cualquier otro medio que nosotros decidamos utilizar. Todo cambio a estas Condiciones entrará en vigor para usted y para todo usuario del Sitio en el mismo instante en el que sean publicadas las Condiciones modificadas en este Sitio. Usted acuerda y se compromete a cumplir con estas Condiciones según puedan ser modificadas ocasionalmente por nosotros, consultando el Sitio para verificar posibles modificaciones, independientemente de que usted haya recibido o no aviso de cambios por correo electrónico u otro medio. Si alguna modificación a estas Condiciones fuese inaceptable para usted, su único recurso será dar por terminado inmediatamente el uso de este Sitio. Su uso continuado de este Sitio después de haber ocurrido alguna modificación constituirá la aceptación vinculante de tales modificaciones. Si hubiese alguna contradicción de términos entre estas Condiciones y alguna modificación o Condiciones posteriores publicadas en este Sitio, prevalecerá la última publicación.

13. LAS PERSONAS MENORES DE EDAD NO PUEDEN USAR EL SITIO

Ninguna persona menor de 21 años podrá usar este Sitio. No solicitamos negocios deliberadamente a menores de edad, y pedimos que toda persona menor de 21 años que desee informarse sobre nuestras actividades comerciales, solicite a su padre, madre o tutor que se comunique con nosotros en su nombre. Si usted es menor de 21 años, le pedimos que abandone este Sitio de inmediato. Usted acepta notificarnos de inmediato toda la información que tenga acerca de cualquier persona menor de 21 años que use este Sitio, usando la información de contacto y notificaciones que aparece más adelante. En cualquier caso, en atención a lo establecido en la cláusula 6 de estas Condiciones, no somos responsables por cualquier daño sufrido o causado por el uso de este Sitio por cualquier persona que sea menor de 21 años.

14. NO SE GARANTIZA LA CONFIDENCIALIDAD A TRAVÉS DE INTERNET

Aun cuando tratamos de proteger la información que usted ingrese o someta a través del Sitio, no podemos garantizar que los datos que se envían a través de Internet sean completamente confidenciales. Hay aspectos relacionados con el uso de Internet, su computadora y sus enlaces a Internet que no podemos controlar. Por lo tanto, la transmisión de información a nosotros por Internet debe realizarse a riesgo suyo.

15. NUESTRAS COMUNICACIONES DIRIGIDAS A USTED

Contestaremos sus consultas y preguntas por correo electrónico si usted nos proporciona una dirección de correo electrónico. Sin embargo, tenga presente que la información que se envía por correo electrónico podría no ser totalmente confidencial, no solamente a causa de aspectos de la transferencia electrónica que están fuera de nuestro control, sino también porque otras personas o entidades podrían tener acceso a la computadora o a la dirección de correo electrónico a la cual se envía la respuesta. A menos que usted indique específicamente en letras mayúsculas en su consulta lo siguiente: «NO CONTESTEN ESTA CONSULTA POR CORREO ELECTRÓNICO», por este medio usted acepta que las respuestas a sus consultas y preguntas sean por correo electrónico, a pesar de los riesgos inherentes al uso del correo electrónico. En caso de que usted especifique, según antes indicado, que no desea que contestemos su consulta por correo electrónico, deberá indicar clara y expresamente el medio que desea que utilicemos para contestar su consulta. Utilizaremos el medio sugerido o solicitado por usted salvo que, a nuestra entera discreción, entendamos que es oneroso.

16. LA COMPETENCIA NO PUEDE USAR ESTE SITIO

Usted declara que no es un competidor de nosotros en la industria de servicios de rectificación de crédito o cualquier otro servicio similar. Los competidores y sus empleados, agentes y contratistas no podrán usar este Sitio con ningún fin. Los empleados de los competidores podrán hacer uso personal de este sitio siempre y cuando la información no sea divulgada a una empresa competidora, no se use con fines comerciales, ni con el fin de competir con nosotros.

17. EL CONTRATO COMPLETO

Estas Condiciones conforman el contrato completo entre usted y nosotros en relación con el uso del Sitio. No hay convenios, acuerdos, promesas o condiciones, verbales o escritas, expresas o implícitas, en relación con estas Condiciones, o en consideración de las mismas, que no estén incluidos aquí o que no hayan quedado reemplazados por estas Condiciones. Estas Condiciones no podrán ser modificadas, canceladas o renunciadas verbalmente. Todo cambio o enmienda a estas Condiciones deberá efectuarse en la forma y manera establecida en estas Condiciones.

18. TERMINACIÓN DEL SITIO

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de dar por terminado, restringir o suspender (de forma temporal o permanente) este Sitio en forma parcial o total, así como el acceso a la información contenida o publicada en este Sitio en cualquier momento, por cualquier razón, y sin previo aviso o responsabilidad legal.

19. ENVÍOS

Toda información, datos (excluyendo la información personal no pública) ideas, expresiones e inventos que sean sometidos o enviados a través de este Sitio serán y se considerarán propiedad de Legal Credit Solutions, Inc. Por consiguiente, Legal Credit Solutions, Inc. tiene y tendrá plena potestad, derecho y libertad para usar dicha información, datos, ideas, expresiones e inventos.

20. INFORMACIÓN DE CONTACTO Y NOTIFICACIONES 

Puede comunicarse con nosotros usando la siguiente información: (787) 705-0303; B5 Tabonuco Street, Suite 216 PMB 149 Guaynabo, Puerto Rico 00968-3029; info@legal-credit.com.

Todos los derechos reservados en todo el mundo. Ninguna parte de este sitio puede ser copiada o reproducida en ningún medio ni en modo alguno diferente al que se establece aquí sin la autorización escrita de Legal Credit Solutions, Inc.

Podríamos cambiar estas Condiciones en cualquier momento y actualizarlas en este Sitio y/o en otro medio, según fuese necesario.